Menú Cerrar

Lámparas LED uñas

Lámparas UV/LED de secado de uñas

Existen dos tipo de lámparas de secado UV (ultravioleta) y LED, estas lámparas se utilizan para secar los esmaltes de gel y acrílicos, mediante la exposición de los rayos UV. La diferencia entre una lámpara UV y LED, es que las de LED, siendo también de luz ultravioleta, son de secado más rápido y de luz fría, mientras que las lámparas UV son de luz cálida.


Lámpara LED más vendida este 2018

Destacamos la siguiente lámpara de secado de uñas, pues es la más vendida hasta la fecha, a continuación detallamos sus carácterísticas.

Lámpara LED Maxcio Secador de Uñas

Lampara LED Maxcio

Secador LED de uñas semipermanentes con 3 Temporizadores, Sensor Automático y Pantalla LCD, Luz LED/UV de Alta Potencia. Se caracteriza además por:

Eficiencia y rápidez de secado, con la potencia adecuada la lámpara LED secará rapidamente las uñas.
Alivio al calor, la lámpara está provista de varios agujeros a ambos lados de las paredes de la misma, permitiendo la refrigeración y haciendo que la sensación de calor sea menor.
Conexión USB, la lámpara LED incluye conexión usb para facilitar su conexión en cualquier sitio.
Sensor automático, la lámpara se enciende o se apaga si detecta que has introducido las manos, Los 3 botones establecen respectivamente el temporizador en 30s/60s/90s que se muestra claramente en la pantalla LCD.
Uso de bombillas de LED, las 12 bombillas de la lámpara se distribuyen perfectamente en el panel, dando luz LED/UV, secan las uñas libremente sin dañar el color del gel, también le protegerá la piel de ser negra.
Es compacta y bonita, no se aprecia en la imagen pero incluye la parte de abajo para poder apoyar las manos y que la luz se distribuya de mejor manera.

Opciones de compra

 


Lámparas UV/LED uñas

A continuación mostramos algunas de las lámparas ultravioleta con luz LED para el secado de uñas:

VER MÁS