Menú Cerrar

Tienda

Tienda online decoración de uñas

Listado de productos especializados para la decoración de uñas, los mejores productos para uñas de este 2018. Los dividimos en las siguientes categorías:



Lo más vendido en nuestra tienda

Productos uñas más vendidos en este 2018:

 


Lámparas UV/LED de secado de uñas

Existen dos tipo de lámparas de secado UV (ultravioleta) y LED, estas lámparas se utilizan para secar los esmaltes de gel y acrílicos, mediante la exposición de los rayos UV. La diferencia entre una lámpara UV y LED, es que las de LED, siendo también de luz ultravioleta, son de secado más rápido y de luz fría, mientras que las lámparas UV son de luz cálida.


Limas para uñas

Su centro es de plástico, madera o vidrio, con diferentes granulados. Por lo general son suaves y sirven para darle forma a las uñas, las formas más comunes son:

Uñas Formas

Uñas Ovaladas

Son excelentes para dejar crecer y mantener las uñas. Es la forma más funcional, puesto que con ella será menos probable que tus uñas se rompan. Las uñas ovaladas son simétricamente redondeadas en la punta.

Uñas Cuadradas

Son muy llamativas y van bien con las personas que tienen uñas largas. Esta forma se produce al limar de manera recta en la punta de la uña.

Uñas Tipo Almendra

Son ideales para hacer que tus dedos luzcan más delgados. Esta forma imita la curva de la base de las uñas.

Uñas Redondas

Es otra opción sobretodo para cuando se tengan o se deseen tener unas uñas más cortas.


Tornos para uñas

Los tornos sustituyen la función de las limas, sirven para varias funciones como limar las uñas y quitar la cutícula, vienen provistos de un cabezar intercambiable para utilizar el más conveniente según la situación.


Esmaltes de uñas

El esmalte más básico su duración es mucho menor que los esmaltes de gel, semipermanentes y permantentes. Son los más rápidos de aplicar y menos agresivos para las uñas.


Esmaltes uñas gel

Este tipo de barniz es más duradero y está hecho de un polímero conocido como metacrilato. Es muy similar al barniz de uñas tradicional; sin embargo, no se seca hasta que pasa sobre una lámpara ultravioleta. Mientras que los barnices de uñas normales llegan a durar de dos a siete días antes de que se caigan de las uñas, el barniz de tipo “gel” puede durar hasta 2 semanas con los cuidados adecuados sin dañarse. Este tipo de barniz resulta más difícil de remover que el barniz normal. La forma en que se quita es mediante un palito de madera raspando después de haber sumergido las uñas en acetona durante ocho o quince minutos.


Esmaltes uñas semipermanentes

Esmalte de duración más amplia que el esmalte normal, pero menos duradero que el esmalte permanente, suele ser menos agresivo para las uñas que el esmalte permanente.


Esmaltes uñas permanentes

Es el esmalte de mayor duración, alrededor de 3 semanas.


Nail Art

Accesorios para decorar las uñas, desde purpurina, pequeños avalorios, formas como estrellitas o corazones hasta piercing, que le dan un toque de estilo a tus uñas.


Nails Stamp

Imprime diseños sobre las uñas utilizando las plantillas Nail Stamp de diversos estampados (hay cientos), se aplica el color del esmalte sobre la plantilla y con la ayuda de un estampador trasladamos ese esmalte con el diseño de la plantilla a la uña, cómo si de un sello se tratara.


Pegatinas para uñas

Dale un toque extra a tus uñas con una pegatina, con adornos de diversos tipos como mariposas, corazones, estrellas, etc.


Uñas postizas

Otra opción si no quieres esperar a que tu uña crezca es el uso de una uña postiza sobre la que podrás pintar y diseñar lo que quieras, como si de una uña normal se tratara.


Uñas postizas

Otra opción si no quieres esperar a que tu uña crezca es el uso de una uña postiza sobre la que podrás pintar y diseñar lo que quieras, como si de una uña normal se tratara. También existen uñas postizas decoradas que solo tendras que pegar a tu uña y listo.


Clip de uñas

Estos clips se utilizan para facilitar la impregnación del líquido removedor cuando se aplica sobre la uña.


Aceite de cutícula

Se aplica este aceite sobre la cutícula antes de limpiarla haciendo que la piel se quede mas suave y se facilite su extracción.


Acrílico

Sistema de uñas también llamado uñas acrílicas. Es una derivación del sistema de uñas de porcelana. Este tipo de uñas se construye mezclando dos componentes acrílicos, un líquido (monómero) y un polvo acrílico (polímero). Al mezclar estos dos componentes se hace una pasta que se endurece o fragua al contacto con el aire, formando una capa que se adhiere de inmediato a las uñas, blanqueándolas del desgaste constante que reciben al estar expuestas a todo tipo de agresiones externas. Existen diferentes métodos para el esculpido con acrílico. La más moderna y la que supuestamente da mejor resultado es el método de las perlas: se arman perlas con un pincel especial y se aplican sobre la uña en diferentes zonas. Este material se distingue por tener una gran dureza.


Líquidos limpiadores

Líquidos utilizados para limpiar la uña y poder quitar la capa que tuviera pintada, los más comunes son de acetona pero existen varios tipos dependiendo del esmalte que tuviera aplicado anteriormente la uña. Hay líquidos que sirven para quitar solamente la ultima capa pintada mientras esté fresca, conservando la base, si ésta estuviera ya seca.


Pinceles para decorar uñas

Utensilio utilizado para pintar la uña, los hay de diferentes formas y grosor, para pintar mayor o menos superficie de la uña, o para pintar detalles finos sobre ella.


Punteros

Se utilizan para decorar uñas, tienen diferentes puntas para pode pintar desde circulos pequeños, flores con forma de puntos o incluso líneas, aunque para esto último es mejor utilizar pinceles.


Líquidos preparadores – Primer

Útiles para mejorar la aderencia del esmalte, existen de varios tipos, los más comunes son ácidos o no ácidos.


Expositores

Utilizados cómo muestrario para tener organizados todos los colores de esmalte de uñas que tengas, normalmente tienen la misma forma que una uña, cómo si fuera postiza, por lo que pudes probártela y así decidir si quieres pintarte las uñas de ese color o no.


Cojines de apoyo

Accesorio para mejorar la comodidad de las manos mientras se están pintando, facilita el pintado tanto al que lo recibe como al que lo pinta.


Aspiradores

Se utilizan para el limado y la manicura, todo el polvo que suelta el limado es aspirado, es más higiénico y facilita su limpiado.


Instrumentos Uñas

Distintos tipos de Instrumentos utilizados para realizar la manicura, cortador de uñas, eliminación de cutículas, etc.


Moldes y Pinching

Los moldes para el esculpido de uñas son, en realidad, una pegatina que se coloca en el borde de la uña para realizar su alargamiento. El material acrílico o gel se coloca desde el molde, cuando se encuentra endurecido se retira el modelo quedando la extensión de la uña en el aire. En esta tienda podrás comprar plantillas para decorar, conseguir un estilo profesional y diferente para las uñas.


Maletas

Organiza y traslada todos tus utensilios de manicura con el uso de disintos tipos de maleta que te facilitarán su transporte.


Higiéne y Desinfección

Aparatos eléctricos que te ayudan a limpiar correctamente y desinfectar todos los instrumentos utilizados durante la manicura.